Creada en el año 1945, por personas especializadas, de un alto conocimiento en el sector. Nuestra larga experiencia y conocimientos nos permite dominar las claves para conseguir buenas materias primas, así como una plena receptividad de nuestros productos en el mercado.
La calidad y presentación de nuestros productos, unidos a nuestra extensa presencia en los mercados nacional e internacional han configurado una saticfactoria realidad y un futuro prometedor.
Trabajamos con las mejores materias primas nacionales y de importación, envasando con las mayores garantías de pureza y presentación, lo que nos posiciona en las mejores condiciones del mercado.
Todos nuestros productos antes, durante y después de ser envasados, son sometidos a estrictos controles higiénico sanitarios y de calidad, a fin de garantizar el consumo seguro y la adquisición de un producto igualmente garantizado. Nuestros grandes stocks de materias primas y la rapidez de fabricación, junto a la amplitud de nuestra red comercial, le aseguran la agilidad en los pedidos.
Por eso el equipo de la Constancia está constituido por un magnífico personal, formado y dispuesto para atenderle con plena garantía.